1 de junio de 2013: Gran Minga de Construcción de Vivienda Ecológica en Bogotá

Como Colectivo Agrario Abya Yala las y los invitamos a la Granja Escuela Agroecológica Mutualitas y Mutualitas http://ecoescuelamutualitos.blogspot.com/ y a la construcción de la Vivienda Ecológica que se esta desarrollando. 

Escucha a Rosa Evelia Poveda invitando a la MINGA http://www.youtube.com/watch?v=lb4paPLktr0


Producciónes Pitayo - Colectivo Agrario Abya Yala

1.INFORMAMOS QUE LA MInGA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL AULA TALLER Y VIVIENDA ECOLÓGICA ES PERMANENTE: DE LUNES A JUEVES DE 7AM A 1PM SE TRABAJA BAJO LA ORIENTACIÓN DE LOS COMPAÑEROS ARQUITECTOS Y ESTUDIANTES Y ESTUDIANTAS DEL SENA DE CONSTRUCCIÓN DE GUADUA Y MADERA DE BOGOTÁ/Bakatá.


2.El Colectivo Agrario Abya Yala agradece la participación de 15 mingueras y mingueros el sábado 25 DE MAYO pasado y de 17 más el domingo 26 DE MAYO y las invita y los invita a participar de la próxima minga impulsada desde nuestro Colectivo el próximo sábado 1 de Junio. Mayor información con Rosa Evelia Poveda (3177626693). Visita la Granja: www.ecoescuelamutualitos.blogspot.com

3. Si existen colectivos y organizaciones que quieran asistir a la Granja y hacer trabajo en minga, además de las actividades propuestas por favor comunicarse con Rosita.
 — con Rosa Evelia Poveda

Publicar un comentario

Los comentarios nuevos no están permitidos.
[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget