#Bogotá: Encuentro Nuestra calle: 15 Agosto En memoria de Leonardo Barbosa

Fecha: Agosto 15
Lugar: Plazoleta de las Nieves, Eduardo Umaña Mendoza
Hora: 2PM a 8pm 

Buen día para cada uno de ustedes. Buenas noches, buen amanecer.... que tus ojos vean la sonrisa que el sol tiene para ti
La información que enviamos a continuación corresponde a una propuesta de movilización alternativa, un encuentro, un llamado a la acción, para rendir homenaje y festejar a nuestro hermano Leonardo Barbosa y para seguirnos encontrando en los pasos siempre necesarios, en sus enseñanzas y en su cariño.  El encuentro tendrá lugar del 15 de agosto del presente año en la plazoleta de las Nieves a partir de las 10 a.m.

Se  invita a los movimientos sociales, culturales, ambientales, económicos, populares, a los pueblos de nuestra pluralidad cultural aún en deuda, a los activistas de derechos humanos, a los ciudadanoas a encontrarnos en este espacio de educación y comunicación directa mediante el ejercicio del derecho a la libre concentración dirigida hacia los ciudadanos en general como propuesta escénica, ambiental, social, educativa y comunicativa popular y abierta.



Se trata de un encuentro entre ciudadanoas con propósito de hablar y compartir en paz, es una propuesta para compartir el alimento, vamos compartiendo la vida para sacar la vida adelante en esta plaza; todoas los amigoas son bienvenidoas.

Puedes participar de muchas formas, todos los modos son válidos. Queremos agradecer a todoas y cada unoa por su valiosa apuesta en esta acción de despertar social y de rescate de la memoria y de nuestro presente. Este es solo un intento más para el encuentro y la palabra, esta vez, además, para recordar y reivindicar al amigo, compañero, pensador y activista de tiempo completo que fue Leonardo. Somos es apenas gente, vamos por la gente, vamos con la gente, vamos por la paz.

Casi no nos queda tiempo para reunirnos. Sea este uno de los principales argumentos para crear un sitio entre todos, para poder hablar. Este sitio es la calle y la gente hablando entre sí.



Las personas que quieren colaborar con esta actividad lo pueden hacer de varias formas, a continuación:

1.- Propagando la autoconvocatoria. Desde tu mail, tu fachebuk, tu lista de correo, tus elegidos de teléfono, tu familia, tu blog, tu emisora comunitaria

2.- Comunicándose para ver lo que hace falta. Ollas, preparar mercado, menú, programación de charlas y talleres.

3.- Avisando que va participar a nosotros, a sus amigos, a sus compañeroas, a su pareja, a sus hijoas, ....

4.- Leyendo toda la propuesta y reconociéndola como constructora de paz

¡En la calle nos vemos!
¡Haz lo que la calle te diga!

Cualquier aviso, recomendación e idea será más que bienvenida

Contactos
amediacuadr@gmail.com

Edgar Suárez  311 8880522
Giovanni Araque 314 323 48 58
Julián Vivas 300 5628643
Marcel Carrillo 310 5635968
Oscar Camacho 312 4156760

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget