Video: La situación en la Franja de #Gaza - Embajador de Palestina en México



Embajador de Palestina en México, Sr. Munjed M. S. Saleh, celebrada el 5 de agosto de 2014 en el IIEc-UNAM -Ver Video Clic aquí>>

Por Raúl Ornelas El martes 5 de agosto de 2014 recibimos al Embajador de Palestina en México, Sr. Munjed M. S. Saleh, quien expuso con amplitud la situación que se vive en Palestina y en particular en la Franja de Gaza. La conferencia puso en el centro de la atención la ocupación israelí de tierras palestinas. De diversas maneras se expuso cómo a través de las intervenciones militares y la colonización se ha despojado a los palestinos de casi la totalidad de su territorio. La historia contemporánea de Palestina es la historia de la destrucción de las bases económicas, políticas y sociales del pueblo palestino.


Esta conferencia fue organizada por el Observatorio Latinoamericano de Geopolítica y contó con el apoyo de la Dra. Verónica Villarespe, Directora del Instituto de Investigaciones Económicas de laUNAMClic en la foto: Invitamos a escuchar y difundir este video para ayudar a la comprensión de la situación que vive Palestina.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget